Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se trata de Cristina, Antonio y Daniel quienes fueron reconocidos por los afectados como quienes los golpearon el pasado fin de semana en la colonia Mundo Nuevo para asaltarlos.
Piedras Negras

Citan a declarar a tres señalados por golpear a tres personas en la Mundo Nuevo

Se trata de Cristina, Antonio y Daniel quienes fueron reconocidos por los afectados como quienes los golpearon el pasado fin de semana en la colonia Mundo Nuevo para asaltarlos.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
08 de febrero de 2023 a las 08:40 · 1079 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero del 2023.- Los tres sujetos que fueron señalado como probables participes de la agresión de dos adolescentes y un joven en la colonia Mundo Nuevo fueron mandados citar a declarar.

Estas personas ya fueron identificadas por parte de los afectados y se mandó el citatorio.

Se trata de Cristina, Antonio y Daniel quienes fueron reconocidos por los afectados.

Estos ya fueron mandados a declarar para que se llegue a un acuerdo sobre los hechos.

Los afectados aseguraron que la agresión fue para cometerles el robo de sus pertenencias.

Además de que fueron golpeados por los probables participes de los hechos que aún no han sido detenidos.

La agresión se llevó a cabo el pasado fin de semana en la colonia Mundo Nuevo cuando los sujetos presuntamente atacaron a los dos adolescentes y al mayor de edad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido